palabras No hay más de un misterio

:: “Queridos hermanos, no tengo palabras para expresar la tristeza que siento al memorizar que nuestro padre se fue, lamento no poder estar acompañándolos en los funerales, les pido que sean fuertes y tengan mucha resignación, nuestro padre necesita de nuestras oraciones para que Altísimo lo tenga en su edén”.

:: “Solo quiero tenerte a mi lado verte a los ojos y decirte que te amo, que jamás me alejaré de ti, quiero que grabes esas palabras en tu mente y en tu corazón como una promesa de mi amor.”

Vencedorí que esa persona debe encontrarse en un momento mucho más que difícil, y de gran dolor, albergando en su corazón. A continuación, te mostraremos algunas frases de condolencias gratuitas, por el fallecimiento de un padre.

:: “Hemos vivido momentos tan hermosos que en absoluto los podré borrar de mi corazón ni de mi memoria. Siquiera quiero porque son esos momentos los que me convencen de que esto no es solo un sueño, de que tú me amas de verdad tanto como yo a ti. Gracias por esos momentos, no dejemos que nunca dejen de existir”.

::“Has dejado huella en mi, viejita, como es lógico. Triste está mi corazón y el recuerdo de tus besos lentamente se desvanece, y aunque lucho para no olvidarte la mente es débil y opaca lo que no tenemos a nuestro ala.

:: “No espero la hora de verte, de abrazarte y de besucar esos labios que me enamoran cada día más. Espero pronto tenerte entre mis brazos y no alejarme de ti nunca más.”

ahora La vistazo de Ulises ahora Un retrato poético y musical de la Grecia de nuestros díCampeón. Canciones para delirar en este verano (o invierno, según la perspectiva) a punto de comenzar.

Josep Capdevila Dalmau dice: 25/02/2017 a visita este sitio web las 20:34 Desde luego es apasionante la vida de frida y ello me ha llevado el iniciar una argumento de su vida y de sus amantes (está en construcción). Con conocimientos de grafología intento contrastar y ratificar a través des sus trivio (cartas), su personalidad. Solamente observando sus primeras misivas con las últimas sin embargo observamos el daño que paulatinamente va adquiriendo por sus sufrimientos, enfermedad, licor y drogas.

Profundizando en los personajes y, evitando caer en una visión simplista sobre los mismos, la escritora argumenta que "hay un trazo que los define a los dos: ella se divorcia tras aprobarse la índole de Divorcio, pero él nunca lo hará", y, de esta forma, aclara, "se observan las dos formas con las que un hombre y una mujer asumen la misma historia de amor".

Al salir estamos expuestos a muchas situaciones y retos en la vida pero las experiencias dolorosas siempre marcarán nuestro corazón y singular de los hechos que más logra entristecernos es ver partir a nuestra Madre hacia los brazos de Todopoderoso.

Contigo he aprendido que el amor es maravilloso cuando es puro y sincero. Agradezco a esa voz pero sobretodo a Alá Padre por ponerte en mi camino y que seas parte de mi vida. Te amo”.

:: “Te Dueño tanto amor, me siento muy feliz a tu flanco. Confieso que siempre he sentido tanto amor por ti que en un principio pensé que aún no sentíFigura lo mismo, pero me doy cuenta que no fue Campeóní. Nos amamos tanto que muero de bienestar”.

Nunca dejes de decirle a tu pareja lo importante que es para tu vida y que los pronósticos para ustedes son de bonanza y el amor que se profesan los harán inseparables. 

:: “Eres imprescindible para mí, es más creo que si el destino nos separa nunca podré olvidarte, siempre estarás en mi mente y corazón, pero ahora que estamos juntos vivamos lo bello de nuestro amor”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *